LOS ANGELES          TAIPEI          MONTREAL     •     YOKOHAMA          CHARLESTON

NEW DELHI          DUBAI          SINGAPORE          QUITO         WELLINGTON

FAA-DER & RS-DER ENGINEERING SERVICES SUPPORT

HOGARSOBRE NOSOTROSde INGENIERIANEGOCIOCONTROL de CALIDADREGLAMENTARIOSMARKETINGALIANZASCONTACTOENLACES CLAVE

APECS está orgulloso de representar un número de fina de aeroespacial de empresas comprometidas con caja fuerte, calidad de productos y servicios a la comunidad de aerolínea internacional. Entre nuestros socios representados son:

 

 

Accuwright Industries, Inc.

Un líder reconocido en la tecnología de metal de aerosol, Accuwright ofrece una gama completa de servicios de aerosol llama incluyendo formación y consulta. Aplicamos los procesos de aerosol llama a todo de microchip Accuwright Industries, Inc.herramientas, piezas de aviones y motores de cohete de satélite, sistemas de escape de vehículos, componentes de motores de turbina, scooters, actuadores y rotación de componentes. Nuestro equipo de aerosol de robótica llama asegura precisión exigente y nuestros técnicos altamente capacitados llevar decenios de experiencia que nos permite para satisfacer las necesidades de recubrimiento de prácticamente cualquier cliente, grande o pequeño. Nuestro nuevo método "Spray frío" es ideal para aplicaciones donde se distorsiona la soldadura y restauración de metal para aplicaciones no estructurales tales como piloto diámetros o agujero ID re-localización es necesario.

Haga clic en cualquiera de los botones de abajo para ver los videos mostrando frío de Spray de aplicación a un generador de vivienda utilizando nuestro brazo robot construido especialmente, controlados por computadora en uno de nuestros stands de Spray de Metal.

 

COLD SPRAY I                    COLD SPRAY II


ISO certificada, Accuwright Industries, Inc. es una empresa de recubrimiento térmico aerosol con más de 25 años de experiencia en una variedad de procesos. Nuestros servicios de revestimientos incluyen metalizing, doble alambre arco aerosol, aerosol de arco de plasma, aerosol de combustible de oxígeno de alta velocidad y térmica llama spray. Se especializan en aplicaciones de recubrimiento y reparar esquemas para el mercado y la industria aeroespacial.

Home

 

QAS Certified

 

 

Precision Airparts Support Services, Inc.

Precisión Airparts apoyo Services, Inc. (PASS) se estableció en 1980 sólo una mitad de una hora al sur de Los Angeles en Garden Grove, California y cerca de varios aeropuertos principales, incluyendo LAX, el condado de Orange (John Wayne) y el aeropuerto de Long Beach. Nuestras amplias y bien establecidos de instalaciones de 15000 pies cuadrados un FAA y la AESA certificados calificadas para apoyar la estación de reparación de casas de clase I, II y IV accesorios así como clase I, II y III instrumentos para aviones comerciales y militares, incluyendo la serie C-130 y P-3.

Click To View PASS' Capabilities List

Bajo la dirección de nuestra ingeniería especializado y personal técnico con un combinado más de 100 años de experiencia, pase ofrece a nuestros clientes una amplia gama de servicios de apoyo, incluido el soporte de componente de sistema neumático para entradas de aire y componentes de presurización de cabina, así como hidráulicos y componente de combustible revisión apoyo. También estamos especializados en la instrumentación del sistema de combustible, realizar la revisión y verificación de indicadores y transmisores de flujo de combustible.

Además, pase mantiene un inventario de las piezas más 30000 lo que nos permite convertir más revisados componentes dentro de 3 a 4 semanas. También ofrecemos ventas de partes y intercambiar unidades para una amplia gama de nuestros componentes.  PASS es una ventanilla única para sus necesidades de soporte.

PRECISION AIRPARTS

SUPPORT SERVICES, INC.

10555 STANFORD AVENUE, GARDEN GROVE, CALIFORNIA 92840

FAA# YW34013M                             EASA.145.4778

PH +1-714-534-1541       FAX +1-714-534-6210

www.passinc.com     passinc@passinc.com

 

 

 

Associated Aircraft Manufacturing & Sales , Inc.

 

Hoy, los servicios de AAMSI son grandes prestación de servicios logísticos y soluciones a la comunidad militar y comercial en más de 40 países. Estamos comprometidos a brindar la mayor calidad de material, reparación y servicio de conformidad con las normas de calidad de la AS 9100. Somos especialistas en el suministro de piezas de repuesto de calidad, asambleas y kits, reparación y reacondicionamiento, la fabricación de sistemas de aviónica y electrónica, la fabricación de piezas de fuselaje mecánica y nos existencias inventario de fábrica nuevas piezas y conjuntos.

 

AAMSI proporciona rápida reparación y revisión giro alrededor de-tiempo al precio de bajo costo para militares y aviones y sistemas electrónicos de helicóptero. Nuestros técnicos proporcionan reparación y revisión de servicios para una amplia gama de componentes y accesorios. Nuestros clientes reciben servicio rápido y profesional y tenemos un muy alto porcentaje de clientes de repetición. Se incluyen algunos artículos que reparamos más militares y sistemas de aviones comerciales;

AAMSI es un centro de reparación de holograma de Lockheed Martin para los componentes de C-130 B-H.

 

 

 

 


Southern Air Repair, Inc.

 

At Southern Air Repair, we bring our Innovative Engineering and Aviation Machining and Welding experience to component piece part repairs. Our team maintains a 95% success rate that will reclaim expensive non-servicable/scrap accessory component piece part’s from non-serviceable to airworthy condition. This process saves you and your customer money, reducing BER’s , turnaround time and increasing your companies profit’s. Please give us the opportunity to explain how Southern Air Repair, Corp. can partner together in order to maintain a win-win business relationship.

Southern Air Repair Offers full CNC lathe and mill support. Recent jobs to include Gulftream Wifi antenna mount, ATR-72 flap cam guide ID6 rotor balance weight holder and Axial fan housing liner.

Southern Air Repair has the following Certifications:

  • We are an FAA and EASA Certificated Repair Station

 

Southern Air Repair